ESPIRITISMO

ESPIRITISMO -  DIFERENCIA Y ORIGENES.

ESPIRITISMO FRANCÉS: lo da a conocer en el siglo XIX Allan Kardec, como una doctrina que establece los fundamentos de la inmortalidad del alma, la expresión espiritual del hombre mortal y su desarrollo como ciencia a traves de los médiums.

Esta clase de espiritismo nunca ha llegado a fortalecer en las conciencia como religión  de masas, debido a que su poder se limita a la comunicación extrasensorial sin el poder de la ayuda de deidades, santos u otro tipo de ser facultativo para los creyentes. 

ESPIRITISMO DE CORDÓN: Nacido en Cuba, el espiritismo de cordón se da a conocer a partir de 1905 y su manifestación esta dirigida directamente a la curación, pero su practica a pasado a segundo plano por su poca orientación. La escaces de verdaderos espiritistas capaces,  directores o médiums cabaceros que son los guías de estas organizaciones religiosas.  

ESPIRITISMO CRUZADO: El espiritísmo mas autentico, donde se fusionan toda clase de almas; Santos - Orishas - Familias - Conocidos - No conocidos, provenientes de cualquier parte, hasta muertos oscuros que solo buscan el daño, ya sea por mandato o voluntad propía. 

Clases de Espiritísta

Médiums o Clarividentes, se designa este nombre a las personas que estan dotadas con una capacidad extrasensorial, que les permite ver y escuchar a los espiritus, normalmente son con fallecidos a las que le solicitan comunicación y dependen de su permiso o aprovación para establecerla; no trabajan con los espiritus ni los atendien. 

Muertero, también conocido como caballo que es poseido por un espíritu, en su mayoría de las veces pertenece algún tipo de Panteón Religioso; Estos anulan la voluntad del individuo y se apoderan de la persona en su totalidad, cuerpo y mente. Es meritorio recalcar que son grandes comunicadores y consultores espirituales, ya que no dependen de ningun sistema de adivinación pero tienen en su contra la facultad de la interpretación puesto que estan poseidos totalmente por el espíritu.

El auténtico Espiritista; Don que pocos poseen ya que tienen la facultad de escuchar y ver al espíritu sin ser poseidos por ello, tienen la capacidad de controlar lo que dicen para no hablar o hacer actos desagradables que en muchas ocasiones provocan espiritus con algún pasado desordenado, o que solo se presentan para crear conflictos o pedir favores. Son los mejores en cualquier tipo de consulta espiritual ya que no precisan de ningún oráculo, como tarot, caracoles, Pendulos, Bolas de cristal, cadenas de Ekuele o cocos, Son asistidos directamente por los muertos (eggún ) Orishas u Santos. Los autenticos espíritistas son los unico capaces de negociar y entenderse con los espiritu para de esta forma obtener sus favores. 

Cualquier otro producto que no este aqui puede buscarlo en el Menú de la Tienda

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies