EL TAROT DE YEMAYA
EL TAROT DE YEMAYA
EL TAROT DE YEMAYA
EL TAROT DE YEMAYA
EL TAROT DE YEMAYA
EL TAROT DE YEMAYA

EL TAROT DE YEMAYA

El tarot de YemaYá, tercera edición ( primera en la Editorial Obelisco) edición de lujo, contiene estuche, libro y cartas; puedes comprarlo solo Aquí firmado y Bendecido por el autor, Padre Jeisber Feria, considerado entre los mejores Espiritistas del mundo.

19,00 €
Impuestos incluidos

 

 Una obra que pone de manifiesto la comunicación con los Eggún (espíritu de los muertos) y Orishas (Santos del Panteón Yoruba- Lucumí) que suman el Santuario de la Religión Afrocubana. Todo ello sincretizado con la Religión Cristiana; Dicho Tarot esta cimentado en una experiencia de mas de 25 años de trabajo, comparándolos con otros medios de adivinación como el oráculo de Biagüe, los caracoles o el tablero de Ifá.

Es un sistema donde el principiante tiene la oportunidad de introducirse en un mundo de perfeccionamiento en el arte de  la adivinación, sin tener obligatoriamente que estar iniciado en la santería o espiritismo, aunque el mismo recoja una serie de elementos que lo hacen insuperable por los otros métodos de predicción existentes. 

El libro tiene 80 páginas donde se explica detalladamente el significado de cada carta de forma diáfana para que sea de fácil comprensión a todos los lectores, tanto si tienen algún conocimiento de la religión afrocubana, como si no.

Cada carta es explicada de manera individual para su fácil comprensión facilitando el desenvolvimiento del tarot en las tiradas que realizara el Tarotista.

El Tarot de YemaYá cuenta con 30 cartas, 15 pertenecen a los Orishas Mayores y las otras 15 a los Ires y Obsobbo ( positivas y negativas) que expresan claramente el problema o situación de la persona que se consulta.

Antes de empezar a trabajar después de haberlas estudiado concienzudamente, debemos ritualizarlas en la asistencia tal y como se explica en el libro, leyendo la oración de consulta para que sean los propios Orishas  los que se hagan responsable de la tirada, quedando solo a nosotros la responsabilidad de la interpretación. Si aplicamos la explicación del libro de forma consciente podemos tener garantizado el resultado de la consulta.  

L1
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos de la misma categoría:

Al continuar navegando por este sitio usted acepta el uso de cookies